lunes, 24 de noviembre de 2014





DICEN QUE ME PAREZCO A…

¡Superman! Es un superhéroe de un comic de acción que se dedica a luchar contra el mal e intenta salvar el mundo. Utiliza sus superpoderes para acabar con los villanos. Me gustan todos sus superpoderes como: el superaliento con el que congela, los superrayos x con los que quema, volar y llegar a los sitios muy rápido, la superfuerza y el superoído con el que puede escuchar cualquier cosa aunque esté muy, muy lejos. Pero tiene un punto débil, la criptonita que hace que sus poderes se debiliten y se quede sin energía.
Superman es un hombre muy alto y fuerte. Tiene la cara alargada, su pelo es de “chico bueno”; peinado con la raya a un lado, moreno, corto y ondulado. Es guapísimo, tiene los ojos grandes y negros, la nariz pequeña y alargada y sus labios son finos. Cuando va de incógnito se pone gafas y se peina como un chico  bueno pero cuando es Superman se quita las gafas y se peina un flequillo en forma de S como la inicial de su nombre.
Cuando hay peligro, Superman se pone rápidamente su traje especial. Es azul y ajustado. Tiene una capa roja para volar, un cinturón amarillo y un calzoncillo y botas rojas. Su rasgo de identidad es la “S” metida en un diamante que lleva en el pecho.
Me gusta parecerme a Superman porque me gusta todo de él.








Christian Clemente Galindo














 


 




1 comentario:

  1. Christian, te pareces mucho a Superman. Seguro que algún día serás un superhéroe de verdad. ¡Estas guapísimo!

    ResponderEliminar