miércoles, 28 de enero de 2015

Los Reyes Magos me han traído un regalo muy especial para mí porque tenía muchas ganas de tener uno.
Está hecho de plástico, su estado es sólido pero si se le da agua produce un líquido. Su origen es artificial, está hecho en fábricas por hombres y mujeres que al final le dan a cada uno un toque especial. Tiene forma humana, es pequeño y de color carne, aunque tiene algunos complementos como ropa.
Juego con él en mi casa o en casa de mis amigos pero al colegio no me lo puedo llevar. Sirve para jugar y divertirse, para imaginarme que es de verdad y que yo soy su hermana.
Lo que más me gusta de él es que le puedo dar el biberón y después se hace pipí. Por eso lo pongo en el orinal para que no se manche.
Nayara Simón Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario