miércoles, 13 de mayo de 2015

Cuando estoy 

¿Cómo me siento cuando estoy enfadada?
ü Parece que tenga un volcán en la tripa.
ü Tengo ganas de pisar a todo el mundo.
ü Tengo ganas de salir corriendo y que no me vea nadie.
ü Tengo ganas de esconderme debajo de mi mesa.
¿Qué cosas me hacen estar enfadada?
ü Que se burlen de mí.
ü Que me interrumpan en un juego.
ü Que me culpen de cosas que yo no he hecho.
ü Que me riñan por algo que sí que he  hecho.
ü No me gusta que me riñan delante de mis compañeros.

¿Qué trucos nos enseña el conejito para dejar de estra muy enfadado?

ü Respirar hondo.
ü Ir a un lugar favorito, que me haga sentir feliz.
ü Ir en busca de una persona a la que le pueda contar lo que me sucede.
ü Cerrar los ojos y pensar en otra cosa.


Vito Olid Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario