jueves, 4 de junio de 2015

MI GRAN AVENTURA EN BIESCAS

El viernes, 29 de mayo de 2015, me fui de excursión con mis amigos de 4º A, 4º B y 3º a Biescas Aventura.
Primero montamos en el autobús, me tocó con Jazmine, una chica de 3º. Durante el viaje cantamos canciones divertidas. Tardamos 2 horas en llegar. Mientras viajábamos se veían los pirineos. Mi compañera decía que tenía miedo a las alturas.
Al llegar vimos los baños y un merendero. Quien quiso fue al baño. Michel dijo que había más merenderos dentro del parque. En uno de ellos almorzamos.
Después fuimos con los monitores del parque para escuchar la explicación sobre cómo jugar en Biescas Aventura. Os dijeron algo importante: no se podía quitar a la vez los dos mosquetones y poleas.
Antes de empezar, los monitores nos pusieron la equipación; arnés, mosquetones, poleas y casco.
Elegí los circuitos más pequeños. Había otro circuito para niños muy pequeños pero me enteré tarde. Había muchos más para adultos, pero en esos no nos podíamos montar.
Hice tres veces el circuito. Tenía que escalar, balancearme, subir, trepar, hacer equilibrio, lanzarme por la tirolina, frenar con los pies y enganchar y desenganchar del mosquetón.
Descansamos un poco para comer. Yo comí bocata de tortilla y agua. Mientras comía vi pavos reales.
Cuando terminamos de comer jugamos al escondite. Era un buen lugar para poder esconderse porque era un bosque. Luego recogí algunas plumas caídas de los pavos reales para recuerdo.

Al final montamos en el autobús y volvimos a Cadrete.


Christian Clemente Galindo 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario