viernes, 25 de septiembre de 2015

Hola chicos y chicas:
Soy Julio y os voy a contar lo que hice este verano: Me fui a casa de mi tía Julia que vive en Madrid. Allí fuimos en metro a un centro comercial para arreglar mi tablet y también hicimos unas compras. Enseñé a mi tía y a sus amigos el juego del “burro” que es un juego con cartas. Lo que más me gustó de Madrid fue estar con mi tía. Y lo que menos fue que me puse enfermo varios días y por ello tuve que ir al hospital, a urgencias.
También fui a la playa de Cullera con mi familia. Estuvimos allí 12 días, en una casa de tres pisos. Había una piscina y la playa estaba cerca. Me gustó surfear con las olas y mi tabla y bucear debajo de ellas.
Ahora ya hemos empezado un nuevo curso. Este año voy a 3º B mi tutora se llama Carmen. Tengo una profe nueva en Educación Física, se llama Judit.

Me gusta hacer el blog porque lo va a ver mucha gente. Quizá hasta Raquel, mi profesora del año pasado.

Julio Pitta.

1 comentario:

  1. Julio, ¡qué mayor estás! Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien durante el verano. Sigue escribiendo muchas cosas en el blog porque me encanta leerlas. Os mando a ti y todos los demás un fuerte abrazo, os echo de menos chicos!!
    Raquel (tu profe del año pasado)

    ResponderEliminar