miércoles, 7 de octubre de 2015



AMOR DILIGENTE
El amor es sentir alegría por la persona que amas y darle besos y abrazos. También es sentir tristeza cuando esa persona lo está pasando mal, o cuando la echas de menos.
Ricardo Díaz
AMOR ROMÁNTICO
Son experiencias de varios tipos. Pero cuando conoces a una persona y te enamoras, tu vida te cambia para siempre por completo. Cuando estás con ella/él sientes que el corazón te va a estallar y sientes o piensas que harías cualquier cosa por él /ella.
David Tapia

Cosas que hago para demostrar el amor que siento:
·       Darle besos a mi sobrina.
·       Echarle comida a mi gata.
·       Decirle te quiero a mi madre.
·       Comer lo que mi abuela me prepara y decirle que está muy rico.
·       Darle abrazos a mi abuela.
·       Hacer feliz a mi familia todo el tiempo que puedo.
·       Defender a mi hermano.
·       Jugar con mi hermano pequeño.

David, Marco, Ricardo, Rafa y Vito

Un león, una cebra, una serpiente, un mono y un guepardo quedaban todos los días para jugar en el lago.
Una tarde el león se encontró solo, esperó y esperó pero nadie acudió a la cita.
Todos los demás habían quedado en la llanura y no habían avisado al león. El pobre león Marcelo se quedó triste y solo. El mono Agustín pensó en Marcelo y les dijo a los demás: ¡Chicos, no está bien dejar sólo a un amigo de la pandilla! ¿Os gustaría que a vosotros os hicieran lo mismo? Entonces todos se dieron cuenta de lo que sentía Marcelo y fueron a buscarle para jugar juntos felizmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario