miércoles, 21 de octubre de 2015



·       ANTES DE EMPEZAR...¿¿Qué ES EL ODIO???
“ Es como un enfado pero que dura mucho más”
“Hay odios que son para siempre pero otros no, porque por ejemplo, cuando odio a mi hermana , en un ratito se me pasa”.
“ Cuando te enfadas con una persona a la que quieres por un instante le deseas que pase algo malo pero luego te arrepientes de lo que has hecho o dicho.”

·       ¿Cómo se siente la cerdita?
Molesta, irritada, malhumorada…
·       SITUACIONES VIVIDAS CON ODIO.
1.    Momentos de juego con mi hermano a la play.
2.   Cuando mi madre me dice que haga algo que no me apetece.
3.   Cuando me caigo con la bici.
4.   Cuando al discutir con mi hermana le dan la razón a ella.
5.   Cuando veo una rata.
6.  En una atracción a mi primo se le soltó el cinturón de seguridad. Sentí odio hacia el técnico que no había revisado el sistema de seguridad.
7.  Mi hermana me chocó por detrás en un auto de choque y me di contra el volante. Sentí odio hacia ella.
8.  Odio las escaleras porque de pequeño me caí por una de ellas.
9.  Odio a mi hermano porque él tiene más amigos que yo.
10.              He sentido odio hacia mis primos porque no me han dejado jugar con ellos.
11.He sentido odio hacia mi madre porque me ha mentido


FINAL CON ODIO:
¡-¡ Pero mira lo que le has hecho a mi vestido!
-     Ha sido sin querer…
-     ¡Ojalá te cayeras de la bici!

FINAL Feliz:
¡-¡ Pero mira lo que le has hecho a mi vestido!
-     Ha sido sin querer…lo siento mucho. Deja que te ayude a limpiarte.
El elefante bajó de su bici, ayudó a la cerdita y le ofreció llevarla a dónde iba para que no llegase tarde. Al final se hicieron amigos.
                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario