lunes, 16 de noviembre de 2015



Después de los atentados perpetrados la noche del viernes día 13 de noviembre, en París, todos los chicos y chicas del aula Pensar y Hablar queremos escribir lo que sentimos:


·       Gran tristeza por las personas que fallecieron. Para las personas que están graves y para sus familiares os mandamos todo nuestro apoyo.
·       A los terroristas les digo que no lo volváis a hacer porque no conseguirán nada. Solo hacer daño a las personas y eso no es nada bueno.
Hugo Escuin.

·       DESDE CADRETE, GRAZIELA OS MANDA MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.
Graziela Tapia.
·       Esperamos que todos los heridos  se recuperen pronto.
·       Que todas las familias puedan superar su dolor y para ello les mandamos muchos ánimos y muchos besos.
·        A los terroristas les digo que lo habéis hecho muy mal. No nos gusta la violencia. Así no se resuelven las cosas.
Julio Pitta.

·       Espero que cojan a todos los terroristas  para que no asesinen a más gente.
·       Que los heridos se recuperen pronto y no vuelvan a pasar  por lo mismo.
·       Mucho ánimo para las personas  que han perdido a alguien querido.
Christian Clemente.
·       Espero que los heridos se recuperen pronto.  Sabemos que las heridas no sólo son del cuerpo, sino también de la mente. Y esas heridas son las que más duelen.
·       Odio el terrorismo. La violencia y las armas no tienen ningún sentido en una sociedad civilizada. ¿Quién fue el tonto que las creó?.
·       Con tanto dolor, se me rompe el corazón. Pero os mando un mensaje de ánimo para superar este duro golpe.
Marco Cubillana.

·       A las familias y heridos de Francia les digo: Es difícil ponerme en vuestro lugar, pero lo intento. Seguro que lograreis superar el dolor y el sufrimiento. Por nuestra parte, mucho ánimo desde Cadrete.
·       A los terroristas les digo: Somos más la gente que no queremos violencia y que luchamos por la libertad de todos.

David Tapia.

A los terroristas les digo: que matando gente no conseguís nada. Sólo conseguís acabar en la cárcel y hacer daño y eso el resto de personas no lo queremos.

A las familias de los fallecidos o heridos: no esteis tristes que la justicia sigue buscando a los culpables. Os mando todo mi cariño y mucha fuerza para superar este gran problema.

Rafa Grijalba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario