jueves, 19 de noviembre de 2015




¿QUÉ ES? ¿QUÉ TE IRRITA?

“ ES COMO QUE ESTOY UN POCO NERVIOSO”
“ALGO QUE TE MOLESTA Y NO LO PUEDES PARAR”
“CUANDO ESTOY IRRITADO INTENTO PENSAR EN OTRAS COSAS PERO ME RESULTA DIFICIL”
“ HAY SONIDOS QUE ME IRRITAN, POR EJEMPLO EL RELOJ”
“MIS PERROS CUANDO LLORAN”
“ UN CHICO DE 3º QUE AL VERME ME EMPUJA”


DIFERENCIAS ESTRE IRRITACIÓN  E IRA:

LA IRA ES MÁS ENFADO. NO PODEMOS CONTROLARLA. TE MOSQUEAS MUCHO E INCLUSO PUEDES LLEGAR A PEGAR
LA IRRITACIÓN ES MÁS MOLESTO. SI NO LA CONTROLAMOS NOS PRODUCE TENSIÓN.QUE ALGUIEN O ALGO ES “PESADO”

AGRADABLE Y SESAGRADABLE

AGRADABLE
DESAGRADABLE
Mimos de mi madre
Que me cojan por el hombro.
Olor de las flores
Que me recojan el pelo
Tocar un perro
Que la gente no recoja las cacas de sus perros
Comer helado
El olor a la basura
Comer limón
El sonido de la cisterna.
Tocar peluches
Que me toquen el pelo



COSAS QUE TU HACES QUE A OTRAS PERSONAS LES PUEDEN RESULTAR IRRITANTES:

Ø  Ser despistado  con mis tareas.
Ø  Destaparme continuamente en la cama.
Ø  Entrar en el cuarto de mi hermana cuando ella no quiere.
Ø  Jugar a tocarle los pies a mi madre.
Ø  Pedirles a mis amigos, muchas veces jugar a lo que yo quiero.
Ø  Llorar en clase o en casa.
Ø  Pegarle todos los días a mi hermana.
Ø  Gritar para pedir las cosas.
Ø  Hablar sin parar.
Ø  Entrar en el cuarto de mi hermano sin su permiso.
Ø  Desobedecer a papa
Ø  Ser pesado con mi abuela.
Ø  Molestar en clase.
Ø  Hablar cuando no me toca.
Ø  Pegarle collejas a mi hermano.
Ø  Que me levante mientras como en el comedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario