martes, 22 de diciembre de 2015


Siguiendo el camino del alivio llegamos a la FELICIDAD.
·      Estos peces se ven calmados, los dos, en silencio, tranquilos y muy cómodos.
·      Mi cuerpo está sin tensión. Mi mente desconectada y nada me perturba.
·      La serenidad es una sensación de calma y armonía.
·      Cuando estoy en clama reacciono de forma tranquila ante situaciones de cada día.

COSAS QUE PERTURBAN LA SERENIDAD

·       Mi hermana cantando.
·       Los gritos.
·       Los portazos.
·       La tele.
·       El comedor
·       Cuando me caigo en la bici.

COSAS QUE DEVUELVEN LA SERENIDAD

  • SI ME MOLESTAN ME VOY A JUGAR AL ORDENADOR
  • SI ME ENFADO ME VOY A UN LUGAR SOLITARIO A GRITAR.
  • SI ME DESPIERTAN VOLVERME A DORMIR.
  • JUGAR A LA TRES D.
  • LA PAPIROFLEXIA.
  • LEER.
  • DIBUJAR.
  • JUGAR AL MÓVIL.
  • HABLAR CON ALGUIEN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario