jueves, 28 de enero de 2016




“Es una emoción sumamente agradable y placentera”
“La alegría es divertida, bonita y agradable”
“Para mí la alegría es como un campo de flores con animales, sol, nubes con una sonrisa de oreja a oreja”
“La alegría es un sentimiento que todos tenemos en nuestro interior. Pero sólo dura pequeños momentos, aun así, lo importante es que nos podemos sentir alegres”
Esta canción la expresa muy bien:

¿Cómo expresamos la alegría?
Algunos: Saltamos, reímos, gritamos, damos palmadas, corremos, abrimos  los ojos y la boca…


¿Qué cosas te han causado alegría hoy?
Estar con Christian en el recreo.
Tener yogur de postre en el comedor en lugar de fruta.
Que me han dejado el tipex.
Que me han invitado a un cumpleaños.
Que hoy tengo entrenamiento.
Que he terminado el primero de mi mesa de comer.
Que le he dado los buenos días a la chica que me gusta.
Cuando he visto a mi padre en el pasillo del cole.
Cuando me ha despertado mi padre esta mañana.
Ver a Arantxa.
Estar con David trabajando.
Bailar durante el recreo.
Ponerme vestido y collar.
Ir a la ludoteca.

¿Cuántos momento alegre vivimos a lo largo del día!
Es importante recordarlos y tenerlos presentes…porque esto nos ayuda a ¡ser felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario