lunes, 18 de enero de 2016

ESTAS  NAVIDADES

  • Estas navidades he ido al parque con la bici.  Papa Noel me ha traído una moto que tiene pegatinas y muchos coches, con los que he jugado mucho.
                                                                      KEVIN



  • Papa Noel me ha dejado debajo del árbol una excavadora con mando y un juego. Los Reyes Magos me han traído una moto que corre mucho y tiene mando, una guitarra y un micrófono. También han dejado un secador  para la yaya. Además se han bebido mi refresco.
                                                                      ÓSCAR



  • Estas navidades he estado con mi amigo en mi casa jugando con los perros. Papa  Noel me ha traído un camión y los Reyes Magos un estuche de Spiderman, una bicicleta y la Playstation. En Nochevieja comí  lacasitos en vez de uvas.
                                                                        UNAI



  • Las navidades las he pasado en Ponferrada con mi primo Mateo y mi prima Celia. Santa Claus me ha traído un micrófono , un diario secreto y un juego para hacer pulseras. Los Reyes Magos me dejaron una tablet. En Nochevieja no me pude comer todas las uvas.
                                                                   NAHIA



  • Lo que más me ha gustado de la navidad ha sido conocer a mi hermano Zidane, que vive en Cabo Verde, y a mi primo, que es un bebé. Papa Noel me ha regalado un mando gris y seis juegos para jugar a la Playstation.
                                                                            BRIAN



  • Estas navidades he estado con  mi familia y me lo he pasado muy bien.  Adornamos la casa con luces  y un árbol de navidad. En Nochebuena, estábamos en el cuarto de baño y los renos de Papa Noel dieron una patada a la puerta, pero no pudimos verlos. Nos dejaron los regalos debajo del árbol. En Nochevieja me comí las doce uvas, que sabían a sangría,  y estuvimos bailando hasta que casi se hizo de día. Papa Noel y los Reyes Magos me trajeron muchos regalos. Los que más me han  gustado han sido: el juego de médicos, un monopatín, una tablet y un estuche de Olaf. Además fuimos a casa de unos primos de Lucia a comer y hacer el regalo del amigo invisible. A mí me toco un juego de Star Wars.

                                                                            JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario