martes, 23 de febrero de 2016


El domingo 21 de febrero fue mi cumpleaños. Cumplí 10 años. El día anterior a mí cumple, el sábado fui con mi familia a la bolera para celebrarlo. Allí jugué unas partidas y también jugué a un juego de conseguir tickets. También me dieron mi regalo de cumpleaños por adelantado: una bici de color gris con marchas. Enseguida salí al jardín de casa a probarla, pero cuando hice un giro me choqué contra un ladrillo y me hice daño.

Al día siguiente, cuando me desperté toda mi familia me felicitó y pusieron la canción de cumpleaños feliz. Para comer tuve mi comida favorita: croquetas y calamares, de postre una deliciosa tarta de Minions. Soplé las velas y me dieron otro regalito: unas cartas de Pokemon. Me llamó mi tía Julia desde Madrid y me puse muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario