jueves, 7 de abril de 2016



Ø He jugado con la tablet a juegos.
He ido a comer a casa de los yayos Jesús y Antoñita y he visto dibujos.
        OSCAR

Ø He jugado con la tablet a destruir cerdos verdes.
He  jugado en mi habitación con los trenes.
He ido a pasear a los perros con mi madre.
        LUCAS

Ø Me he ido en coche al pueblo de mi vecino.
Fui un día a la nieve, jugué a lanzar bolas de nieve y me tire en trineo.
        KEVIN

Ø He estado en casa de la yaya Luisa todo un fin de semana.
He ido al restaurante KFC  con Ainhoa, Mara y mamá y pedí pollo picante.
CHRISTIAN

Ø He ido a andar con mis amigos, mis padres y mi hermano por el monte. Allí en la montaña vimos cabras que nos dieron en el culo.
NAHIA

Ø Me he ido con el tráiler de papa a Valencia y hemos llevado a los perros.
Me he comprado dos conejos, uno blanco y uno negro.
He ido con la bici por los caminos de Santa Fé.
UNAI

Ø Fui al cine a ver la película de`` Superman vs Batman´´ y me gusto mucho.
También fui de compras a Puerto Venecia y me encontré con Fernando.
Fui a casa de mi tía Eva a celebrar su  cumpleaños y el del tío Jaime.
HUGO

Ø Estas vacaciones las he pasado en casa, jugando a la 2DS y viendo videos en el móvil.
Un día salí por Cadrete con mi hermano y sus amigos e hicimos parkour.
El último día de vacaciones vimos fotos en familia de cuando yo era pequeño y me gusto mucho.

MARCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario