miércoles, 27 de abril de 2016


La jirafa Carmen andaba por la selva, buscando a sus amigas porque habían quedado para cenar macarrones a la carbonara.
De repente, apareció el camaleón Marc, que iba en busca de insectos para darle un regalo a su novia Marquisia.
No había nada que le diese más miedo a Carmen que los camaleones. Así que, cuando se encontró de frente a Marc…Carmen trepó rápidamente a un árbol sin hojas que era centenario. El árbol comenzó a inclinarse por el gran peso de Carmen. Entonces se le ocurrió una gran idea: como Carmen tenía un gran culo, se tiró un gran pedo para equilibrar el árbol. Con el gran olor, el pobre Marc se desmayó. Quedó con las patitas hacia el cielo, los ojos abiertos y su boca abierta con la lengua de medio lado.
Desde lo alto del árbol, Carmen avisó a sus amigas con su móvil para que le ayudaran a bajar del árbol.
Enseguida llegaron sus tres mejores amigas: Margarita, Amapola y Girasol. Juntas idearon un plan de rescate: harían una escalera con sus cuellos. La jirafa Carmen bajó por la escalera y ya a salvo miró hacia Marc. Las cuatro amigas sintieron lástima por el pobre camaleón y decidieron llamar a la doctora de la selva: la tortuga Julia. Era una urgencia.
Rápidamente, sin pensarlo dos veces, montó en la avestruzambulancia más rápida del hospital que se llamaba Amparo. Cuando llegaron ante el camaleón la doctora Julia bajó de Amparo y le practicó el boca a boca a Marc.
Al cabo de un rato Marc se despertó y muy enfadado se
dirigió a las jirafas y con una mueca les sacó su larguísima lengua.

Hugo y Christian



No hay comentarios:

Publicar un comentario