miércoles, 4 de mayo de 2016


Desde el pasado viernes 29 de Abril hasta el martes 3 de mayo  han sido las fiestas de Cadrete .Os vamos a resumir lo más importante de estos días. El viernes por la tarde, fue el pregón y la gente que quiso, bailó un flashmob con la canción de Thriller de Michael Jackson.  Iban disfrazados y fue muy divertido verles bailar. Por  la noche para cenar nos dieron salchichas con patatas fritas. El sábado, por la mañana hubo cabezudos, por la plaza y por el arroyadero. Corrían mucho y subían por la fuente y daban sustos a los chicos.  Por la tarde hubo hinchables en el pabellón. Hugo fue con sus amigos Jaime, Héctor, Sergio, David… y Christian fue con su familia y su primo Diego.
El domingo por la tarde,  hubo chocolatada en la plaza. Hacía mucho frio y el chocolate calentito nos dio energía. Como no teníamos cole pudimos jugar con los amigos, saltar en las colchonetas, tirar en las tómbolas con perdigones, a Christian le gustó mucho un juguete que tocaba música si lo giras rápido.
El lunes, Hugo hizo algo nuevo por primera vez: fue un cabezudo, el vasco. Se lo pasó muy bien persiguiendo a sus amigos, aunque pesaba un poco y acabó un poco cansado. Christian vio a Hugo aunque no lo reconoció disfrazado de cabezudo. Por la noche, después de tanto correr Hugo se quedó a cenar en la peña de su amigo Jaime. Allí cenó carne a la brasa. Christian el lunes se quedó en casa descansando.
Ayer martes se acababan las fiestas el tiempo mejoró e hizo calor. Volvieron a salir los cabezudos. A Christian no le dio tiempo a ir porque se fue de compras, a comprar un chándal.


Christian y Hugo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario