miércoles, 25 de mayo de 2016




Hoy para mí  es un día especial
Hoy saldré por la noche.
Podre vivir lo que el mundo nos da
Cuando el sol ya se esconde.
Podre cantar una dulce canción a la luz de la luna.
Y acariciar a mi amor como no lo hice nunca.
Que pasara que misterio habrá
puede ser mi gran noche.
Y al despertar ya mi vida sabrá
algo que no conoce.
La,la,la,la,la,lal,al,la.
Caminare abrazado a mi amor
por las calles sin rumbo.
Descubriré que el amor es mejor
Cuando todo está oscuro.
Y sin hablar nuestros pasos irán a buscar una puerta
que se abrirá como mi corazón cuando ella está cerca.
Que pasara que misterio habrá
puede ser mi gran noche.
Sera, será una noche ideal
que ya  nunca se olvida.
Podre reír, y cantar y bailar
Disfrutando la vida
Olvidaré la tristeza y el mal
Y las penas del mundo
y escucharé los violines cantar
en la noche sin rumbo
Que pasara que misterio habrá
puede ser mi gran noche.
Y al despertar ya mi vida sabrá
algo que no conoce.
Que pasara que misterio habrá
puede ser mi gran noche.
Y al despertar ya mi vida sabrá
algo que no conoce.

Hugo y Chrisitan 

Estos chicos se han aprendido tan bien la letra de la canción que hemos ofrecido a Raphael la gran oportunidad de bailar con estos dos grandes artistas. La ha aceptado de forma muy gustosa…y este es el espectacular resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario