jueves, 2 de junio de 2016

Ayer día 1 de junio.los alumnos de 5º y 6º hicieron una excursión hasta el monasterio de Santa Fé. Algunos de ellos fueron en bici y otros andando.
Antes de salir, vimos una pequeña presentación sobre el monasterio y cómo era y quien lo construyó. Aprendí cosas como que lo construyeron unos monjes y que fue bombardeado.
Yo fui andando con un grupo de compañeros y con dos profesoras; Marta y Maite. Me gustó el paseo, no me pareció muy largo, íbamos charlando. Salimos un poquito antes que los compañeros que iban en bici. Al llegar, esperamos un poco a nuestros compañeros y a su llegada, almorzamos. El ayuntamiento nos dio una bolsa de gusanitos y agua o un refresco.
Vimos lo que se podía ver del monasterio a través de una puerta de madera; había muchos árboles y maleza. Después fuimos a una pista de skate board y mis compañeros de la bici pudieron hacer acrobacias.
Volvimos al colegio por otro camino diferente, me pareció más largo que el de ida. Allí vimos un caballo marrón y le dimos de comer y lo pudimos acariciar.
Me pareció divertida la excursión. Os la recomiendo.

Marco Cubillana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario