lunes, 17 de octubre de 2016

GRAZIELA


KEVIN

OSCAR


MARTINA

El día del Pilar, estuve comiendo con mi familia y vimos las vaquillas en la tele y también la ofrenda de flores.
Mi hermano Alex, que ya es adolescente, salió con sus amigos una rato por la noche a ver conciertos como el de Máxima FM.
Este fin de semana voy a ir con mi tía a las Ferias. Allí espero montarme en la jaula, en atracciones de agua y me compraré unos churros con azúcar.



HUGO


Durante las Fiestas del Pilar fui a visitar a mi tía. En su barrio estaban los cabezudos y gigantes. Mis hermanos bajaron a jugar con ellos pero yo me quedé en casa. Era el cumpleaños de mi tía y le hicimos un regalo. También visité a otra tia para felicitarla porque también era su cumpleaños.


ANISIA

El sábado fui con mis primos al pregón de fiestas y vi las carrozas, música, gente disfrazada, cabezudos, gigantes etc. Había mucha gente pero me gustó mucho. El domingo fuimos a un restaurante a comer comida mexicana. El lunes fui a ver la Virgen del Pilar que aun no tenía las flores puestas. El miércoles mi hermana se vistió de sevillana.


CHRISTIAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario