jueves, 10 de noviembre de 2016

Ayer comenzamos con un nuevo proyecto “Recreos Divertidos” . Los objetivos que pretendemos conseguir son varios ; fomentar juegos alternativos al fútbol, aceptar las normas propuestas por nuestro compañeros, aprender y disfrutar de otros juegos que no conocíamos, compartir momentos de risas y bromas…pero el que más nos interesa es el de que ningún compañero se quede sólo en el patio sin saber a qué jugar.


Algunos de los alumnos de nuestra aula “Pensar y Hablar” han sido seleccionados para coordinar el proyecto. Ellos fueron los encargados de hacer la presentación del proyecto en las diferentes clases de primaria.  En realidad todo el alumnado participa, ya que son los propios alumnos de las clases los que proponen juegos de forma individual o en pequeños grupos, ellos explican las normas y el organizador anota todo en una plantilla proponiéndolos las fechas que pueden realizar su juego.


De momento se ha iniciado en los cursos de 3º, 4º, 5ºy 6º. Como todos los inicios hará falta mejorar algunos aspectos, pero poco a poco  iremos.
Os dejamos algunas imágenes del día de ayer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario