viernes, 9 de diciembre de 2016




“Sentimos hostilidad cuando alguien se opone a nosotros o a nuestros deseos”



EXPERIENCIAS HOSTILES DE NUESTROS CHICOS:

“Yo quiero ir al parque y mi madre no me deja. Comienzo a llamarle: mamá, mamá, mamá…asi todo el rato y cada vez más fuerte. Lo hago porque estoy llena de ira y quiero conseguir salirme con la mía”

Yo quería jugar a un juego con mis amigas y ellas a otro
Me apetecía mucho ir a visitar a una amiga y mis padres no me dejaban
Mi hermana quería sentarse en ese lado del sillón y yo también
Mi madre dice que la fruta es muy sana y yo digo que está asquerosa.



REACCIONES HOSTILES

Cuando sentimos hostilidad, deseamos llevar la contraria. O incluso un paso más: sentimos deseos de incomodar a la otra persona, atacarla o molestarla
Sentimos deseos de incomodar a la otra persona
Queremos molestar a la otra persona o incluso atacarla
La provocamos o la miramos con desprecio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario