viernes, 9 de diciembre de 2016


“Una falta de aceptación nos produce incomprensión”
“Nace de la falta de entendimiento con otra persona” Intentamos explicar algo que nos ocurre…pero la otra persona no nos entiende

Yo quería salir al parque a jugar, mi amigo quedarse en casa jugando a la play…y me decía: “para que quieres ira al parque si es muy aburrido” Mi amigo no sabía cómo me sentía, llevaba dos días sin salir porque había estado enfermo.


“A veces nos sentimos incomprendidos porque algo que hacemos no encaja con la opinión de los demás”.
Martín es un niño que le encanta el ballet. Prefiere ir a clases de ballet, a las cuales sólo van niñas que entrenar a fútbol como hacen sus amigos. Ante algún comentario, Martín se siente incomprendido. Pero sigue haciendo lo que realmente le gusta. Bailar.



Lo normal entre personas es que no se tengan los mismos gustos, entretenimientos, miedos, vergüenzas, ascos, capacidades, actitudes…todos somos diferentes. Por ese motivo debemos hacer el esfuerzo de aceptar todas las diferencias y no caer en la incomprensión, porque no nos deja avanzar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario