jueves, 1 de junio de 2017


Hoy terminamos el proyecto del libro de la vida de una forma muy especial; enseñando en nuestras clases, a todos nuestros compañeros, el gran trabajo realizado durante todo el curso.

Con los objetivos de trabajar el autoconocimiento, aceptación y  refuerzo de autoestima; así como el de seguir compartiendo experiencias y trabajar la competencia lingüística, la emocional y social ,  nos hemos adentrado en las vivencias de cada uno de nosotros desde la fecha de nuestro nacimiento. A partir de ese momento, hemos contado cómo es nuestra familia, nosotros mismos y nuestras experiencias personales más notorias (primer día de cole, primeras palabras, amigos de la infancia, vacaciones especiales…)


Gracias a la colaboración de las familias se han recogido datos e imágenes que poníamos en común y que poco a poco formaban un dossier que todos los alumnos han llevado a sus casas. Todos hemos disfrutando compartiendo experiencias personales y valorando nuestra familia, evolución, crecimiento y autonomía.

Estamos muy satisfechos con el resultado final. Lo llevamos a casa con mucha ilusión aquí os dejamos unas fotos. 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario