miércoles, 10 de junio de 2020

MI ESTRELLA DE LAS EMOCIONES

Hola chic@s! ¿Qué tareas hacéis en casa? El protagonista del cuento se encarga de sacar la basura, ordenar la mesa, recoger, regar las plantas… Mirad lo que dice:  
“saco la basura, juego con mi hermano, riego las plantas y echo una mano”
¡Sabéis que tenemos que colaborar tod@s! 
Para hoy os proponemos que... ¡Polli se coma vuestros miedos! Dejad en los comentarios qué os da miedo y Polli se encargará de ayudarnos con todos nuestros miedos. 
A mí me dan miedo las serpientes.
  




Además, gracias a Educayaprende, os proponemos el siguiente juego: DESCUBRO COMO SOY
Tenéis que elegir dos personajes: cómo sois y cómo queréis ser en el futuro y explicar por qué los habéis elegido ¡A por ello!


Y por si no os apetecen los juegos anteriores… a ver qué tal este:
MI ESTRELLA DE LAS EMOCIONES


Para jugar, tenemos que dibujar una estrella como la de la imagen. Después, elegimos un color para cada sentimiento: alegría, tristeza, enfado, miedo y sorpresa. 
Por último pintamos cada punta de la estrella con los colores que hemos elegido pintando mayor espacio con la emoción que hayas sentido más veces o más tiempo y menor espacio si la emoción la sientes menos veces. 
Por ejemplo, yo estoy muchas veces alegre y pocas veces enfadada por lo que mi estrella podría ser así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario