viernes, 28 de noviembre de 2014







DICEN QUE ME PAREZCO A …O ZIL.

Es un jugador de fútbol profesional alemán que actualmente juega en la liga inglesa, en el Arsenal. También forma parte de la selección alemana. Juega de centrocampista.
 Durante varias temporadas jugó en el Real Madrid, que es mi equipo favorito. Me gusta cómo juega con el balón porque lo controla bien y además sabe en todo momento a quién pasárselo para hacer una buena jugada.
Es un hombre muy blanco de piel, alto, delgado y fuerte,  como yo. Es guapo; con la cara alargada, tiene el pelo castaño claro un poco largo y liso. Sus ojos son marrones, grandes, redondos y saltones. En los ojos somos diferentes, porque yo los tengo azules claros, pequeños y un poco alargados. Su boca es grande, sus labios finos y sus dientes relucientes. Las orejas son de tamaño normal y lleva pendientes brillantes que yo creo que serán caros. A mi no me gusta llevar pendientes porque creo que hacen daño. Su nariz es grande y alargada. Tiene como pequeñas cicatrices en la frente y algunas pecas en la cara como yo, que tengo una justo en el centro de mi nariz.
Viste con ropa moderna y cara porque gana miles de euros.
Me gusta que me digan que me parezco a él porque soy bueno jugando al fútbol y además estuvo en mi equipo favorito.

RICARDO DÍAZ BARBÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario