viernes, 28 de noviembre de 2014





Dicen que me parezco a …David Bustamante. Es un cantante que me gusta como canta. Me gusta mucho la canción ¡Feliz!, porque tiene ritmo y cuando la escucho me dan ganas de bailar.
David Bustamante está casado con una actriz muy guapa, que se llama Paula Echevarría. Tienen una hija que se llama Daniela.
Es un hombre adulto, de piel  blanca. Yo soy un niño y mi piel es morenita. Es mediano,  fuerte y guapo, como yo.  Su cara  es alargada, su pelo es moreno, corto y un poco rizado, como el mío.  Tiene un poco de barba yo no porque soy un niño. Sus ojos son como los míos, negros, alargados, con unas pestañas largas y unas cejas morenas. Sus labios son de color sonrosados y finos como los míos. Sus dientes son grandes y blancos.
Le gusta llevar zapatillas deportivas como a mí.
Me gusta parecerme a Bustamante porque de mayor me gustaría ser cantante. Me gusta mucho cantar y bailar. Me fijo en él como baila porque me gusta imitarle.

JULIO PITTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario