martes, 12 de mayo de 2015


QUE BONITA VOZ
Samuel ha escuchado el video de Martín cantando con su madre, sin ver la pantalla del ordenador. Y mientras lo escuchaba estos son sus pensamientos:
·       Que se escuchaban dos voces; dos mujeres.
·       No conocía la canción pero me ha gustado.
·       Los que cantaban eran mujeres adultas.
·       La letra de la canción era sobre una persona que le dice a otra que es muy bonito todo su ser.
Luego, hemos vuelto a ver el video de Adrián y la cara de Samuel ha sido épica y sorprendente. Sus pensamientos han sido los siguientes:
·       Me he quedado alucinado. Porque no sabía que era un niño el que cantaba.
·       Me he fijado en sus manos y he notado que eran diferentes a las mías.
·       También me he dado cuenta que movía la cabeza de forma extraña.
·       Arantxa me ha contado que no podía ver, y eso me ha impresionado aun más.
·       Me parece como la canción dice “muy bonito“ poder ver a Adrián cantar de esta manera.
·       Me he emocionado, pienso que es un luchador en su vida diaria. Creo que tendrá muchas dificultades que superar. Y aunque no todas las pueda superar, con su actitud muchas de ellas sí.
·       Antes de ver este video, no sabía muy bien lo que era la parálisis cerebral, y no pensaba que pudiesen ir al colegio y hacer muchas otras cosas. Pero me han explicado que hay colegios especiales que trabajan con estos niños para ayudarles a superar algunas deficiencias.

·       He aprendido que tenemos que aceptar todas las diferencias, respetarlas y ayudarles en todo lo que podamos.

SAMUEL SENDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario